Cursos externos

Todas las líneas de investigación abarcadas en el CIHATA relacionan la fisiopatología, nuevas líneas terapéuticas, nuevas estrategias diagnósticas enfocadas en biomarcadores y la determinación de marcadores genéticos para realizar un abordaje integral de todas las enfermedades. Estas líneas presentan un continuo avance a nivel teórico y de nuevas técnicas analíticas, por lo que es de suma importancia la actualización de los profesionales en salud y estudiantes así como brindar apoyo por medio de espacios para la evacuación de dudas y utilidades de los resultados de las investigaciones que se encuentren desarrollando en el CIHATA.
De esta forma, el objetivo principal es brindar conocimientos actualizados a nivel teórico, clínico y diagnóstico a profesionales, estudiantes del campo de la salud y otros profesionales afines de las enfermedades. El impacto que se pretende dar es una proyección en la acción social orientada a la educación continua para estudiantes, profesionales en salud y profesiones afines en las respectivas líneas de investigación desarrolladas en el CIHATA.